Golf

Se puede afirmar sin lugar a dudas que Costa Ballena posee una de las instalaciones más importantes del sur de Europa para la enseñanza y práctica de este deporte, como lo demuestra el hecho de haber sido elegido para las concentraciones de numerosos equipos nacionales españoles, suecos, alemanes, finlandeses, irlandeses o escoceses.



Todo ello responde a ese objetivo de orientar las instalaciones del Golf Costa Ballena hacia un centro de alto rendimiento para profesionales y amateurs de elite y grupos de amateurs de diferentes países acompañados por sus maestros profesionales para continuar sus clases durante el invierno.

Incluye un recorrido de veintisiete hoyos situado en una zona de transición entre el litoral Atlántico y las suaves llanuras del interior.

El diseño de José María Olazábal resulta en la práctica un campo de respeto pero amable, capaz, según su preparación, de ofrecer su cara más complicada con vistas a una competición del más alto nivel, pero, a la vez, de responder a su carácter versátil aportando unas características más idóneas y apropiadas para los jugadores de hándicap medio-alto.




La casa club dispone de todas las instalaciones necesarias para hacer mas agradable la práctica de este deporte.

Fuente: Costa Ballena Ocean Golf Club.